sábado, 25 de noviembre de 2017

Letras para el villancico de 4º

Nuestros compañeros del CEIP Antonio Hernández han trabajado muy duro y han conseguido escribir unas letras estupendas para la canción que compusimos. Aquí os dejo las dos que han terminado. ¡Gran trabajo chicos!


Villancico de 4º A del CEIP Antonio Hernández

Esta Navidad
con el reciclaje.

Santa Claus
llega ya
luces brillarán.

Con cartones y envases
y precioso quedará.

Yo reciclo
Tú reciclas
y en el cole más

Todos juntos reciclamos
feliz año tú tendrás.

Únete
Únete.

Estas navidades
con el reciclaje

Estas navidades
con el reciclaje

Yo reciclo
Tú reciclas
y en el cole más

Todos juntos reciclamos
todo bello quedará

Únete
Únete


Villancico de 4ºB del CEIP Antonio Hernández

Feliz Navidad
la familia cerca.

Yo comparto
tú compartes
el cariño ya.

Dulces sueños navideños
de turrón y mazapán.

Yo te quiero
tú me quieres
vamos a tocar

villancicos cantaremos
dulces sueños tú tendrás.

Únete
Únete

Estas Navidades
Reyes tú tendrás

Estas Navidades
Feliz tú me harás.

Yo te quiero
tú me quieres
Vamos a tocar

Dulces sueños navideños
De turrón y mazapán

Únete
Únete

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Viendo vuestro blog, en la clase de 4ºA se han dado cuenta de que falta una palabra de su villancico sobre el reciclaje. Al final de la canción decimos TODOS para indicar que todos debemos reciclar.
    Nos ha gustado mucho ver que nos mencionáis.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ok.:)La canción nos ha quedado muy bonita gracias a vuestra letra y a nuestra música que ensayamos en el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Daniel y Diego este villancico lo cantamos nosotros 4A y 4B. nos lo pasamos muy bien cuando lo cantamos :).

    ResponderEliminar