martes, 10 de febrero de 2015

Canción de 4ºA

Aquí tenemos la canción que han compuesto los alumnos de 4ºA para practicar la nota Re agudo con la flauta. Nos hace falta un título así que se admiten sugerencias en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola Jorge soy Hugo la canción se puede llamar ``Los musicos de 4A´´

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge soy Micaela de 4ºA y me gustaria que se llamara LOS MUSICOS DE BREMEN DE 4ºA espero que lo veas y te guste.Nos vemos mañana chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge. Soy Alexia, de 4ºA. Me gustaría que la canción se llamara " LA MINI-SINFONÍA DE 4ºA". Espero que te guste y a los demás también. Por cierto, me ha gustado mucho la canción con las canciones de Iván, Natalia y Abril, has elegido muy bien. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, soy Víctor de 4ºA se podría llamar Los 27 musicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jorge! Soy Alexia(otra vez). Como hoy en clase has dicho que pusieramos en los comentarios un título más chulo, se me ha ocurrido otro título. La canción puede llamarse “ El Agua del Mar ”. He elegido este título porque la canción parece el sonido del mar. Espero que os guste. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge soy Hugo la canción tambien se podria llamar Los musicos de 4A con Ivan,Natalia y Abril

    ResponderEliminar
  7. Hola jorge soy MICAELA de 4ºA la cancion tambien se podria llamar. LOS TRES FLAUTEROS espero que te guste y que quede bien a esta maravillosa cancion de Ivan,Natalia y Abril.Se que este titulo podria ser muy bueno para la cancion.Chao Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Micaela, es un buen nombre, el problema es que ya se ha acabado el tiempo para hacer propuestas. Ahora sólo se puede votar entre las que me propusisteis a tiempo.

      Eliminar