domingo, 18 de enero de 2015

El invierno. Vivaldi

¡Por fin parece que llegó el invierno! Nada mejor para celebrar estos fríos que quedarse en casa bien calentitos escuchando este concierto que compuso Antonio Vivaldi hace casi 300 años. Seguro que ya lo habréis oído antes en algún lado porque es muy famoso.


11 comentarios:

  1. Ayer estube con mi profe de musica .Y nos enseño la cancion ,todos nos quedamos alucinando ,que bonita la cancion tiene mucho ritmo....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la musica de vivaldi es preciosa a demas ya la e escuchado mas veces.Es preciosa la voy a bolver a escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Jaime y Adrian Couto de 3A nos a gustado mucho este vidio

    ResponderEliminar
  4. El video se escuchaba bajo pero la niña tocaba muy rapido el vìolin.

    ResponderEliminar
  5. Somos cristina y carla de 3A nos ha encantado la musica de Vivaldi ,lo volveremos a ver , tambien seguimos tu blog en nuestras casas . Te queremos Jorge.UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Soy Sergio y me ha gustado
    mucho este vìdeo :D =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, voy a escuchar más canciones de Vivaldi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge. Estoy mirando el blog y me he encontrado con este concierto de Antonio Vivaldi. Antes, había escuchado muchos conciertos de Vivaldi, por ejemplo, Las Cuatro Estaciones. Me ha encantado esa orquesta, sobre todo la niña, que iba muy rápido, parecía profesional. Creo que han tocado con violín, pero no estoy segura, estoy entre violín o viola. Me ha encantado este concierto. Me gustaría que un día pusieras un concierto de Beethoven o Mozart. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te guste. En cuanto a tu pregunta sobre el instrumento, en efecto es un violín, lo que pasa es que la niña todavía es pequeña para usar un 4/4 que es lo está utilizando en el vídeo y parece una viola. Probablemente su talla sería un 3/4 pero para tocar como solista con una orquesta habrán preferido usar un violín bueno de tamaño adulto ya que tiene mejor sonido y más volumen.

      Eliminar
    2. Gracias, Jorge. Por cierto, soy Alexia, de 4A. Seguiré mirando el blog. Adiós.

      Eliminar
  9. Hola soy Veronica y me ha encantado la musica me imagino muchas cosas con esa cancion la voy a volver a escuchar una y otra vez.

    ResponderEliminar